Naira Delgado. LSLS Cert AVT

Aurea y todo su equipo están de celebración.

Naira Delgado, directora de Aurea España, ha superado con éxito el examen de certificación de la Alexander Graham Bell Academy para obtener su titulación como “Especialista en Lenguaje Hablado y Oral. Terapeuta Certificada en Terapia Auditiva-Verbal” o “LSLS Cert AVT” (de sus siglas en inglés).

Naira es la primera LSLS Cert AVT en España y  junto con Fernanda Hinojosa, su maestra y mentora, pasa a ser la segunda certificada LSLS Cert AVT del equipo Aurea.

Esta noticia reafirma la perseverancia y continuo esfuerzo que hacemos para mejorar como terapeutas y dar cada día un mejor servicio a las familias con las que trabajamos.

Con dedicación, ilusión y trabajo, todo es posible.

La certificación es un proceso largo que requiere de aptitudes, actitudes, estudio y práctica. Sin embargo, la Alexander Graham Bell Academy da soporte y guía a los profesionales para obtener resultados exitosos en la intervención de niños con pérdida auditiva.

Para obtener más información sobre el proceso de certificación haga click en el siguiente enlace:

https://www.agbell.org/Teach/Professional-Development

Gracias a todas las familias que cada día confían en nuestro trabajo. Sin ustedes esta celebración de hoy no sería posible.

¡El cielo es el límite!